El DT se fue conforme con el resultado y el rendimiento del equipo. Aseguró que deben seguir trabajando para suprimir los errores y continuar con la evolución del equipo.

Frank Darío Kudelka lució tranquilo tras la goleada por 4-1 sobre Independiente de Chivilcoy. Es que, más allá de la amplia diferencia que mostró su equipo con el rival de turno, el DT no dejó de hacer hincapié en que "es sólo un partido".

"Fuimos concretos y dominadores siempre en el partido, aun en el error en el gol de ellos. El equipo tuvo muchas virtudes, que hay que mantenerlas de cara al futuro", fue lo primero que dijo el entrenador de Talleres.

Kudelka ponderó el nivel de su equipo ya que hubo algunos jugadores, como por ejemplo Santiago Raymonda y Víctor Beraldi, que no jugaron en sus posiciones habituales.

"Hoy jugamos con gente posicionalmente en otro lugar y no se resintió. Tuvimos la pelota y eso da tranquilidad. Ganamos con justicia y con holgura", aseguró el DT.

Y agregó: "Fuimos superiores al rival, pero no hay que perder la humildad, es sólo un partido. Fuimos contundentes".

"Somos un equipo que salvo algún partido, generamos siempre varias situaciones. Fuimos amplios dominadores", dijo Kudelka, que sobre el final dijo qué es lo que deben seguir corrigiendo.

"Si te hacen un gol por mérito del rival, bueno... son cosas a mejorar los errores. Sólo eso. Veo bien el progreso del equipo", cerró.

Albiazules


¿Con Gutiérrez, el sábado? Talleres visitaría el sábado, en horario y cancha por confirmar, a Gutiérrez en Mendoza. El partido, último de la primera rueda para la “T”, podría jugarse en el Estadio Malvinas Argentinas.

La cadera de Araujo. El volante sufrió anoche un golpe en la cadera derecha, distinto al que padeció en la parte izquierda de esa zona, en Las Parejas, el pasado domingo.

Más obstáculos. Nuevamente, sin argumentos razonables, la directiva de Talleres impidió ayer el ingreso de la mayoría de los periodistas al sector de vestuarios antes del partido. La medida, que el presidente del club Andrés Fassi se comprometió a revisar antes de viajar a México, una semana atrás, motivó la queja de los cronistas a través de sus medios respectivos y las redes sociales.