"En otros partidos en el Kempes lo ganábamos sobre la hora o nos empataban", recordó el Indio, que se fue ovacionado. "Me siento cada vez mejor", aseguró.

Lo ovacionaron, y el Indio se está acostubrando a quedar en el recuadro de la figura, a los goles, al aplauso. Es que Ezequiel Barrionuevo volvió a ser uno de los puntos altos de este Talleres puntero y ganador.

"Nos debíamos una victoria así. En otros partidos como locales ganábamos en el último minuto o nos empataban. Hoy se hizo un gran trabajo colectivo y metimos las que había que meter", destacó Barrionuevo, goleador albiazul con cuatro tantos.

"Me siento cada vez mnejor. Tengo la confianza del técnico, de mis compañeros que me permiten ejecutar los penales, y eso es importante", señaló el Indio.

El ex Sportivo Belgrano y surgido en barrio Jardín salió reemplazado por su compadre Juan Pablo Francia y bajó el aplauso espontaneo de las tribunas. "La gente premia y el esfuerzo y eso me pone feliz. Trabajamos en equipo, todos jugaron en buen nivel", afirmó.

Como ante Tiro Federal, fue Eial Strahman el que la aseguró sobre la línea en el cuarto gol, pero esta vez Barrionuevo diferenció: "No le pegué al arco, lo vi sólo y estaba mejor ubicado. Fuimos inteligentes, en el gol de ellos hubo un descuido nuestro, pero casi siempre los tuvimos controlados con nuestra táctica", completó.