La que viene. El próximo compromiso de Talleres en el fixture, se completará el sábado a las 19, en el estadio Mario Kempes, cuando sea local de Independiente de Chivilcoy, por la 7ª fecha de la Zona 2 del Federal A.

Minuto de silencio. Antes del inicio del juego se celebró un minuto de silencio, en respeto al fallecimiento de Nicolás Barrera, cuyo padre, Alejandro Barrera, colabora y trabaja activamente desde hace años en el club y forma parte del Grupo Viamonte.

Araujo golpeado. El volante ofensivo de Talleres, Aldo Araujo, se vio obligado a abandonar el partido en el descanso producto de una fuerte falta que sufrió en el primer tiempo. Ya el correntino había jugado con molestias el duelo pasado pero esta vez su humanidad le pidió descanso. Acarrea una serie de contusiones que le podrían afectar en los próximos partidos, motivo por el cual se analiza un breve tiempo de descanso y rehabilitación. Wilfredo Olivera, por su lado, padece una fuerte molestia, aunque eso no le imposibilitó seguir jugando.

¿Quién por Burgos? El volante central de marca Rodrigo Burgos fue expulsado ayer en Las Parejas, por lo que el DT Frank Kudelka deberá buscar reemplazante. Su habitual sustituto es el ex Lanús, Marcelo Benítez, aunque padece un microdesgarro y no estará disponible. ¿Volverá Beraldi a esa posición?