Recupera. La T ya tiene disponibles a Santiago Raymonda y a Nelson Benítez, recuperados de sus lesiones. Pero el DT este viernes los evaluará, mientras también analizan a Araujo, complicado. Se negocia televisación.

Este viernes, en la práctica matutina desde las 8.30, Talleres develará parte de las dudas que persisten en su plantel, de cara al choque del próximo lunes ante Juventud Unida de San Luis, confirmado para las 21 en el Kempes.

Aunque la mira sigue puesta en la evolución de Aldo Araujo afectado de una dolencia en el tobillo, se evaluarán las respuestas de Santiago Raymonda y de Nelson Benítez, ambos recuperados de diferentes lesiones.

De acuerdo a la respuesta no sólo física, sino futbolística (Benítez trae un parate más prolongado) el técnico Frank Kudelka comenzará a delinear la alineación con la que serán locales de los puntanos. En el caso de Araujo, aún lo controlan para ver si puede llegar o en su defecto quedar marginado.

Kudelka estudiará qué decisión toma durante el ensayo de hoy. Raymonda quizás tenga un lugar entre los sustitutos para seguir preservándolo, además del buen rendimiento que mostró en su lugar Víctor Beraldi. Benítez, falto de ritmo futbolístico será exigido y definirá el técnico. Mientras, si Araujo no llega, Pablo Ortega es la opción para ocupar su lugar.

Negocian televisación. Aún persisten las reuniones entre el club y Canal 10, señal que el lunes recuperaría la televisación de Talleres, bajo la estética de "Fútbol Para Todos". De igual manera, podría ser en simultáneo por el canal de cable Showsport. Hoy podría confirmarse.