La lesión del correntino en el tobillo lo mantiene en duda para jugar el lunes ante Juventud Unida. Ereros podría ser su relevo. Raymonda continúa su recuperación y podría estar.

Frank Kudelka le prende velas. El DT de Talleres lo esperará hasta último momento, sin embargo, por culpa de una entorsis de tobillo derecho, el volante ofensivo Aldo Araujo se podría perder el partido del lunes a las 21 ante Juventud Unida Universitario de San Luis. De todas formas, ya se barajan alternativas en esa función, sin embargo, por su despliegue y profundidad, Araujo es pieza vital, no fácil de reemplazar en el equipo.

Sebastián Ereros asoma como más firme reemplazante. El ex Instituto y Vélez no fue tenido en cuenta en los primeros partidos del campeonato, pero ingresó con mucha actitud en Mendoza ante Maipú y eso le abre una puerta. Pablo Ortega sería otra alternativa.

Sin embargo, esto también está supeditado a la recuperación del volante Santiago Raymonda. Padece un microdesgarro y en caso de que sea utilizado, Víctor Beraldi podría pasar al costado izquierdo del mediocampo.

La otra incógnita pasaría por la zona de creación ¿Franco Piergiácomi o Juan Pablo Francia? Hasta el momento el ex Sportivo Belgrano se mantiene desde el inicio, aunque la dinámica y la presión en tres cuartos de cancha que ejerce el ex Estudiantes de La Plata, podría servirle de aliciente para ser considerado. Lo que sí está confirmado es el retorno del capitán y lateral izquierdo Nelson Benítez, restablecido de una contractura, por Jonathan Bay.

La probable formación para jugar ante Juventud Unida, el lunes en el Mario Kempes, por la 6ª fecha de la Zona 2 del Federal A, sería con Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Benítez; Rodrigo Burgos y Raymonda o Beraldi; Ezequiel Barrionuevo, Franco o Piergiácomi y Araujo o Ereros; Eial Strahman.

Asume Frías. Ramón Frías, exjefe de la Policía de Córdoba, se suma al cuerpo de seguridad en Talleres.