El hábil correntino presenta una entórisis. Esperan su evolución para saber si llegará al lunes, ante Juventud Unida de San Luis. Gestiones para la televisiación.

Ya traía el tobillo maltrecho del partido con Deportivo Maipú en Mendoza. Y en la práctica de este miércoles, se resintió y presenta una entórsis. Por eso Aldo Araujo, de él se trata, estará en observación para determinar si llegará en condiciones para el compromiso de este lunes en el Kempes, ante Juventud Unida de San Luis.

Araujo, uno de los desequilibrantes en el equipo de Kudelka, tiene chances de recuperarse pero en barrio Jardín nadie quiere arriesgarlo, por lo que el lunes lo podría reemplazar Sebastián Ereros.

Hasta aquí, el único cambio que se vislumbra es el de Nelson Benítez, recuperado de un micro desgarro, por Jonathan Bay en el lateral izquierdo. Es poco probable que llegue en condiciones Santiago Raymonda.

Por TV. Siguen las gestiones con Fútbol para Todos para retomar la televisación de los partidos de Talleres en el Federal A. Canal 10 podría ser la pantalla para el partido del lunes (con horario todavía sin confirmar). También podría retomar la televisación ShowSport y hay tratativas de Canal 8 y en DeporTV.