El goleador presenta una dolencia muscular y está casi descartado para el choque con Tiro Federal. El partido va el domingo, a las 18.30.

Al resentirse este miércoles de la lesión que lo viene aquejando en el muslo, Javier Velázquez ser perdería el partido de este fin de semana entre Talleres y Tiro Federal en el Kempes. Ante esto, seguiría como titular Eial Strahman y volverían al banco Marcos Godoy o Victorio Ramis. El Pistolero el martes jugó para la Cuarta Divisón ante el remanente albiazul.

Por otra parte, el capitán Nelson Benítez sigue entrenando diferenciado por la contractura que lo dejó afuera ante Defensores de Belgrano y todavía es duda para el choque con Tiro. Si no llega en condiciones para reaparecer, seguirá en el lateral izquierdo Jonathan Bay. Además, entrenó diferenciado el zaguero Wilfredo Olivera en La Boutique, ya que debía retirarse antes por trámites personales.

En cuanto a Sebastián Ereros, quien no entrenó en los últimos dos días, viajó a Buenos Aires por cuestiones particulares y con autorización del club. Este jueves se reintegrará a las prácticas.

El domingo. Quedó oficializado por parte de Talleres que el encuentro con Tiro será el próximo domingo, a las 18.30. Se especulaba que podrían adelantarlo al sábado, teniendo en cuenta que los de Kudelka se presentará el viernes 17 en Mendoza, para visitar al Deportivo Maipú.