El defensor albiazul es víctima de una contractura y no estaría este domingo en el choque, por la tercera fecha del Federal A, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Además, Frank Kudelka pondría a Franco Piergiacomi en lugar de Juan Pablo Francia.

De cara a la tercera fecha del Torneo Federal A, Talleres podría presentar un par de variantes para enfrentar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Por un lado, y según expresaron en la Mesa del Fútbol (Radio Suquía), Nelson Benítez es víctima de una contractura y sería una baja sensible en la formación que se medirá con el otro líder la zona, el domingo a las 19 en el Kempes. En su lugar se produciría el ingreso de Jonathan Bay.

Además, en una variante de carácter táctico, el entrenador Frank Darío Kudelka probó con Franco Piergiacomi en lugar de Juan Pablo Francia, nutriendo así la mitad de cancha.

Así, el equipo que saldría al campo de juego del Kempes sería: Ivo Cháves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Jonathan Bay (c); Rodrigo Burgos, Santiago Raymonda y Franco Piergiacomi; Ezequiel Barrionuevo, Aldo Araujo; Eial Strahman.