El Azul hará su estreno como local, el próximo domingo, ante la poderosa T cordobesa. Los de Villa Krause tendrán seis variantes para cambiar la pálida imagen dejada en el debut. El partido será a las 18 en el estadio de Pocito.

Unión jugará su primero partido como local en la temporada 2015 del Federal A. El Azul recibirá el domingo a las 18 a Talleres de Córdoba en el estadio del Bicentenario. Los dirigentes del equipo de Villa Krause esperan un gran marco de público con la presencia de ambas hinchadas.

El equipo de Marcelo Laciar tuvo un pésimo debut ante Defensores de Villa Ramallo donde fue goleado por 7 a 1. Los cordobeses vencieron 2 a 0 a 9 de Julio de Morteros.

El partido del domingo será la gran chance para que Unión revierta la floja imagen de la primera jornada. El entrenador decidió meter mano en el equipo y cambiará a seis jugadores. Carlos Fernández, Pablo Rudisi, Renzo Ahumada, Alexis Brizuela, Alfredo Molina y Federico Acevedo serán parte de la alineación inicial. Los que dejaron el equipo fueron: Eduardo González, Miguel González, Emanuel Décimo, Dante Acosta y Ezequiel Gaviglio.

Los titulares para recibir a Talleres serán: Lucero; Fernández, Rudisi, Franco, Martinelli; Ahumada, Natalicchio, Brizuela, Sánchez; Molina y Acevedo. Las entradas para ambas parcialidades se venderán el domingo desde las 9 en las boleterías del estadio del Bicentenario.