Olivera y Velázquez. Con sendas lesiones, esperan recuperarse para debutar en Talleres.

En el último tramo de la preparación aparecieron las complicaciones para Talleres. Wilfredo Olivera y Javier Velázquez, dos jugadores titulares, no fueron de la partida en el ensayo ante Racing de Nueva Italia del martes pasado con la esperanza de que puedan estar en el debut ante 9 de Julio de Morteros, el próximo lunes a las 20, en el Kempes.

Tanto Olivera (aductor derecho) como Velázquez (tobillo izquierdo) realizan trabajos diferenciados y serán probados, el sábado. Por su parte, Lucas Sosa estará inactivo durante 15 días debido al esguince de tobillo sufrido ante Racing.

Maximiliano Lugo es otra duda ya que sufre un cuadro de anginas.

Mientras tanto, anoche se conoció que el chaqueño Guillermo Adrián González será el juez del partido entre la “T” y “el 9”. El árbitro dirigió dos veces de local al equipo albiazul y ambas fueron con triunfo para Talleres: 2 a 0 ante Independiente Independiente de Chivilcoy y 1- 0 a Alvarado de Mar del Plata.

Por los 10 mil socios

El registro de los socios activos en Talleres podría llegar hoy a los 10.000 socios. Ayer la directiva informó que tras el octavo día de campaña el número de afiliados quedó en 9.500. En esta campaña un 70 por ciento de quienes sacaron su abono ya habían tenido abono en el 2014 y el otro 30 por ciento corresponde a socios primerizos.

En cuanto a las ubicaciones, se informó que quedan 4.800 abonos a la popular Daniel Willington.

La sede permanecerá abierta en su horario extendido de 8.30 a 21.30.

Albiazules


Trulls y Navalón. Hay dos que no tendrán lugar en el Talleres de Kudelka. Nicolás Trulls, que estaba en Racing, pasó a Sportivo Las Parejas, rival albiazul en el Federal A. Es el mismo destino de Julián Navalón, quien también fue cedido a préstamo al mismo club. Rodrigo Molina, Jorge Masena y Fabio “Melli” Álvarez continuarían en la Academia, donde fueron claves en la lucha por ascender, logro que finalmente fue para 9 de Julio de Morteros. Con la llegada 18 jugadores, las posibilidades para los propios decrecieron.