Los clubes de Córdoba se metieron, después de Boca, River y San Lorenzo entre los equipos con más seguidores en el país en la red social más popular.

Según un informe realizado por el sitio BolaVIP, Boca, se impone en el microclima de Facebook en Argentina, con casi 1 millón más de fans que River. San Lorenzo aparece en 3º lugar y sorprende la ausencia de Independiente y Racing entre los 5 primeros lugares.

El Xeneize tiene su revancha en la red social más popular, en la cual conviven más de 20 millones de argentinos. Porque River se quedó con el puntaje más alto del Ranking Digital de Clubes LATAM, pero no pudo imponerse en esta categoría, que hace las veces de micro clima. Boca se jacta de ser el club con más hinchas del país y lo es en Facebook, un buen comienzo.

Se destaca también San Lorenzo, que triplica en fans a Racing e Independiente y les arrebata el lugar de "3º grande".

Aunque la gran sorpresa la dan Talleres y Belgrano, equipos que, por ejemplo, no ostentan títulos de Primera División. La 2º provincia más poblada del país, Córdoba, ha logrado concentrar el fanatismo, que en otras regiones se escapa para River o Boca, y así superar a muchos de los grandes de Buenos Aires y el Interior.