Santiago Raymonda y Juan Pablo Francia analizaron el 2-2 en el primer amistoso en México.

Apenas finalizó el partido en el que Talleres empató ante Coyotes de Tlaxcala, en México, llegó la hora del balance. Santiago Raymonda fue el primero que habló en la transmisión de canal Showsport y, como el resto de sus compañeros, se mostró conforme: "Tuvimos un muy buen segundo tiempo. A Talleres le costó entrar en juego. Ellos se mostraron mejor en el comienzo, nosotros emparejamos después y creo que el empate es justo".

El ex volante de Instituto siguió analizando: "No encontramos los goles cuando tuvimos más tiempo la pelota. Después no tuvimos profundidad pero seguiremos trabajando para mejorar".

Juan Pablo Francia fue una de las figuras de la T. De dos asistencias suyas vinieron los goles del equipo albiazul. El ex enganche de Sportivo Belgrano dijo: "Nos costó entrar en ritmo de juego. La altura, el horario del partido y sumado a que ellos tienen otro ritmo de competencia, por eso nos costó bastante entrar en partido. Después nos acomodamos, se emparejaron las cosas y pudimos empatarlo. Creo que lo merecimos". Y Francia dejó un mensaje: "Vamos a dar todo en cada partido. Creo que el equipo se armó bien, hubo varios jugadores en buen nivel y estoy seguro que, cuando tenga que armar el equipo, le vamos a dar problemas al técnico".

Preliminar

En el encuentro preliminar, el remanente de Talleres jugó ante un combinado juvenil del Pachuca. El conjunto mexicano venció por 1 a 0. En en ese partido el equipo formó con:

Federico Costa; Nahuel Roselli, Lucas Bovaglio, Maximiliano Lugo, Rodrigo López, Marcelo Benítez, Pablo Ortega, Franco Piergacomi, Víctor Beraldi, Aldo Araujo y Javier Velázquez.

El próximo encuentro amistoso será el miércoles a las 23 hs (Arg) ante el Club León.