Agustín Díaz jugará un año a préstamo en el Tomba. “Voy a jugar en Primera. Es lo que deseaba. Quiero probarme si puedo”, le dijo ayer a Mundo D.

Agustín Díaz está transitando sus últimas horas en Talleres. Ayer, ni bien terminaron los partidos de práctica frente a Instituto y cuando subía a su auto para volver a Carlos Paz, recibió el llamado que tanto venía esperando. Era su representante, Luis Grillo, quien le confirmó que acababa de acordar su incorporación a préstamo, por una temporada, a Godoy Cruz.

“Es increíble, en los pasillos del club algunos ya lo sabían, pero hasta que no me lo dijera él no lo quería dar como asegurado. Ahora faltan arreglar algunos papeles entre los clubes y yo firmar la extensión de mi contrato en Talleres por dos años, antes del préstamo. Es lo que habíamos acordado con la dirigencia. En Godoy Cruz quieren que esté el lunes”, dijo.

“Voy a jugar en Primera División, que es lo que quiero. Quiero probarme si puedo andar. Estoy maduro como jugador y como persona, y en una edad en la que es el momento para dar el salto”, dijo “el Tin” en charla con Mundo D.

“No me voy de Talleres, porque sigo siendo jugador de la institución. Todos saben lo que significa este club para mí. Y estaba arriesgando mucho si no salía lo de Godoy Cruz, porque me podría haber quedado en el peor de los escenarios, peleándola detrás de cuatro o cinco jugadores y hubiera sido muy difícil tener un lugar en el plantel”, admitió el volante. Gabriel Ramírez. El juvenil volante central proveniente de Lanús sufrió la sufrió la rotura parcial ampliada del ligamento colateral interno de su rodilla derecha. Tendrá para 49 días de rehabilitación antes de volver a hacer fútbol.