Sigue la actualidad del equipo y contó que recibió el saludo de Gonzalo Klusener.

Con el mismo vértigo con el que juega, la carrera de Cristian Pavón (19 años) va quemando etapas. Debutó en Talleres, peleó por mantener la categoría, integró la Selección Sub-20, ascendió con Colón, disputó su primer Boca-River con la 10 en la espalda...

“Todo pasó muy rápido, soy un agradecido a los que me apoyaron. Recién ascendía con Colón y ya tuve que presentarme a entrenar con Boca”, recapituló.

–Talleres se quedó sin el ascenso. ¿Qué sentiste?
–Bronca, angustia... uno es hincha, hice las Inferiores en el club. Ojalá este año se de el regreso a la B Nacional.

–¿Seguís a Talleres?
–Claro, algo veo, lo sigo. Se que estuvieron entrenando en el predio de la Agec, un lugar que conozco muy bien porque ahí trabajaba mi ex suegro. Y ahora se fueron al predio de Colón, que está muy bueno, bien equipado y con unas canchas espectaculares. Colón trabaja bárbaro con las Inferiores.

–¿Te gusta como se va armando el plantel para el Federal A?
–Hay jugadores de nombre, está (Juan Pablo) Francia, que hace jugar al equipo. Y el técnico (Frank) Kudelka también me gusta por el juego que propone.

–¿Con qué jugadores mantenés contacto?
–Los más amigos son el Gaby Carabajal y el Cuni Francés, y ahora están fuera del país. Del plantel actual me llaman varios, como el Tin Díaz. Y por la lesión se comunicó Gonzalo Klusener para saber como estaba.

–En el próximo Federal, Talleres se puede cruzar con Racing, donde juega tu hermano Rodrigo.
–Ojalá que sea lo mejor para los dos. Le tengo fe a Talleres para que sea un buen año. Y se que Racing ganó y mi hermano entró bien. Es un grupo muy sacrificado, me gustaría que se les de el ascenso.

–¿En Boca también te dicen Kichán?
–Acá me dicen Cris, y a veces Pavón, ja. Pero el apodo lo mantengo, me lo apuso mi amigo Nico, era una manera de decirme Cristian.