El volante ofensivo estuvo a prueba y fue pedido por el cuerpo técnico para que se quede. Este viernes firmó su contrato. Ya son 12 caras nuevas alas de la "T".

Aldo Araujo es la 12 incorporación de Talleres de cara al Federal A que comenzará en marzo próximo.

El volante ofensivo de 23 años proviene de Textil Mandiyú y estuvo a prueba por un tiempo hasta que, este viernes, se le confirmó que firmará su contrato por un año con el Albiazul.

El jugador fue acercado por Daniel Albornos, quien lo dirigió en el conjunto correntino.

De esta manera, la "T" ya tiene como nuevos jugadores a Araujo, Lucas Ischuk, Nahuel Roselli, Santiago Raymonda, Juan Francia, Rodrigo Burgos, Gabriel Ramírez, Franco Piergiacomi y Marcelo Benítez, Sebastián Ereros, Eial Strahman y Javier Velázquez.

Los otros futbolistas que completan el plantel son Jonathan Scalzo, Pablo Cuello, Nelson Benítez, Rodrigo López, Ivo Cháves, Víctor Beraldi, Ezequiel Barrionuevo, Pablo Ortega, Emanuel Reynoso, Agustín Díaz, Tomás Grandis, Axel Villegas y Marcos Godoy.

Talleres sumó su refuerzo número 13 para el Federal A


Marcelino Moreno se transformó este sábado por la noche en el 13° refuerzo de Talleres de cara al Federal A que viene.

El jugador proviene de Lanús y es un volante ofensivo que Guillermo Barros Schelotto promovió a Primera en 2013.

Por otra parte se conoció que Wilfredo Olivera esta cerca de transformarse en la incorporación número 14. El marcador central actualmente está en Colón.

En tanto que la "T" hará un esfuerzo por contratar al experimentado defensor Cristian Tula, quien realiza la pretemporada con Independiente.