El salteño admite que fue tentado para militar en categorías superiores, pero que lo mismo, “por respeto”, escuchará la propuesta del Albiazul. “Me trataron muy bien y tengo sed de revancha”, reconoció.

Por su juventud (21 años) y por haber convencido en sus actuaciones, el volante Ivo Cháves es una de las cuestiones más urgentes por resolver en Talleres en materia deportiva. El salteño tiene el pase en su poder y a pesar de que reconoce ofertas de otros clubes, incluso de categoría superiores, espera entre hoy y mañana el ofrecimiento de la entidad de barrio Jardín. “A la prioridad se la doy a Talleres, porque me sentí muy cómodo. Fue la primera vez que me fui de mi casa. Me trataron muy bien y tengo sed de revancha. Estoy conforme con mi rendimiento pero la verdad, al no haber logrado el objetivo de ascenso. también quiero tener desquite”, le dijo a PODIO, desde su Salta natal.

El contrato de Chaves se anulaba al termino del torneo, la ficha económica pertenece a su padre Darío, quien además es su representante, al comprarle el pase a Gimnasia y Tiro de Salta, que tiene participación en un 20 por ciento de una futura venta. Admite llamados de Defensa y Justicia en Primera División pero no le nubla la cabeza. “Yo primero voy a escuchar lo que me digan los dirigentes de Talleres. En base a eso, analizaré el resto de los sondeos que me hicieron. Esto la verdad gratifica, sin embargo me seduce el proyecto que tiene el nuevo presidente de Talleres, Andrés Fassi. Me convence la verdad. El fracaso fue general, responsabilidad de todos. Y haber sido destacado por parte de la prensa y de la dirigencia me genera orgullo, pero hasta ahí nomás. Quiero volver a intentarlo con este club”, declaró Ivo, quien añadió: “Talleres es un club muy grande, con una gran hinchada, y eso a uno le tira siempre para elegir destino”.

Acosta rescinde. Según anticiparon en el programa “A la cancha” de Radio Continental, el volante Jonathan Acosta, declarado prescindible por la dirigencia, pretende rescindir su contrato que vence en junio y no ser cedido a otra entidad.