A pesar de que hoy recién habrá definiciones con la continuidad de Hoyos al frente de Talleres, algunos indicios indican que no seguiría, por no ponerse de acuerdo en algunas condiciones de ambas partes, como quien será responsable del armado del plantel. Trascendió que lo habrían invitado a sumarse a la estructura de divisiones inferiores y no habría aceptado. Hoy se conocerá oficialmente. De confirmarse esta versión, el plan alternativo ya fue contactado: Pablo Marini, como lo anunció PODIO. El “Pomelo” dirige Zacatecas de México, entidad perteneciente al grupo Pachuca, donde Fassi es vice deportivo.

Otro comunicado prudente


El escrito enviado por la dirigencia de Talleres explicó lo siguiente: “Luego de otra jornada de intensas evaluaciones, la comunicación oficial vinculada a las decisiones referidas a la conformación del plantel se realizará mañana (hoy). Aún conociendo la expectativa que rodea al tema, la importancia de la decisión obliga a ser prudentes, sin perder de vista el proyecto deportivo global”, engloba el comunicado.A su vez, aporta prudencia: “En esta oportunidad, participaron también integrantes de la Comisión Directiva del Club y cabe destacar que las decisiones serán informadas en primer término a los involucrados. La definición de la lista coincidirá con la decisión referida al cuerpo técnico deportivo”. Para cerrar, agrega: “Recién luego de determinar estas cuestiones, se avanzará en cronogramas de trabajo y opciones de lugar de pretemporada del próximo plantel de Talleres”.

Fassi retorna a México


El presidente de Talleres, Andrés Fassi, después de tomar decisiones deportivas, retornará a México, para reunión de bases. Algunos dicen que el viaje tiene que ver con la necesidad de buscar fondos y equilibrar las finanzas con respecto a rescisiones de contratos y demás obligaciones.