Andrés Fassi. Asumirá el presidente de la lista Talleres Vuelve.

En la previa del partido se vio a la nueva conducción con la cabeza puesta en el martes, cuando asuma en sus funciones el nuevo presidente de la T, el primero después del proceso de quiebra, Andres Fassi, titular de la lista Talleres Vuelve.

Ayer fue el último día de funcionamiento del Fondo de Inversión en colaboración con la Justicia. Hoy habrá una reunión muy extensa entre los integrantes de la nueva estructura con la que comenzará a trabajar Fassi como presidente.

Lo que pasó y se viene. el final del Fondo de Inversión no ha sido el más deseado, por la ruptura interna entre Rodrigo Escribano y Salum-Bertinetti, al menos el grupo que se sumó para colaborar económicamente con la institución cierra en ese aspecto un proceso de cuatro años que ha sido prácticamente brillante.

Todo en el aspecto institucional. Seguramente que la única deuda, que tiene un peso inversamente proporcional, es el aspecto deportivo.

De todas maneras, la T recuperó gracias a este aporte y apoyo al Fideicomiso la institucionalidad para poder subsistir sin inconvenientes, con el levantamiento de la quiebra como corolario a una gestión que ha sido de suma ayuda para la Justicia, cuando el club estuvo en quiebra.

Hoy ya es el turno de Andrés Fassi, que asumirá el mando de la institución con “deuda cero” y que anunció que tomará el club con una fuerte inversión desde el arranque. Mañana será el día en el que Fassi estará en funciones oficialmente. Deberán levantar a un Talleres herido.