Sin reemplazo natural para Mozzo, la opción es el tandem Beraldi-Díaz. Y probaron al zaguero Herrera.

La suspensión de Julio Mozzo por cinco amarillas puso en un dilema a Guillermo Hoyos para la revancha con Mitre de Santiago del Estero, mañana a las 21.30 en el Kempes por el pase a la final del repechaje del Federal A. Y no es la única preocupación para el DT albiazul, ya que por una molestia muscular no concentró Gabriel Carabajal.

La lista de los jugadores concentrados anoche es la misma de los viajeros a Santiago, sin Carabajal y Mozzo, y con el juvenil Julián Navalón, Marcelo Herrera y el lateral Nelson Benítez, quién iría como número 21.

Navalón es volante central, aunque más de juego que de marca. En realidad, no hay en el plantel otro jugador de las características de Mozzo. Vale recordar que Nicolás Schenone sufrió una grave lesión en el desempate con Unión y estará ocho meses inactivo.

Otro volante central entre los juveniles es Kevin Chirivino, pero los tres últimos técnicos lo utilizaron como lateral izquierdo. En la práctica de ayer, en un táctico con el remanente el que se paró de volante central fue Marcelo Herrera. El zaguero jujeño fue expulsado ante Unión de Mar del Plata y no viajó a Santiago por una molestia física. De todos modos, más allá de las conjeturas, lo más probable es que Agustín Díaz y Víctor Beraldi se repartan la mitad de la cancha.

En cuanto al reemplazo de Carabajal, volverá al ataque Victorio Ramis. Los concentrados son Federico Costa y Jonhatan Scalzo (arqueros); Rodrigo Cháves, Rodrigo López, Julián Fernández, Lucas Bovaglio, Elías Bazzi, Marcelo Herrera y Lautaro Formica (defensores); Ivo Cháves, Díaz, Jonathan Acosta (tiene una contractura en el gemelo), Favio Álvarez, Pablo Ortega y Beraldi (volantes); Diego Martínez, Diego Martiñonez, ViRamis y Marcos Godoy.

Una probable formación sería con Costa; Ivo Cháves, Fernández, Bovaglio y López; Díaz, Herrera, Beraldi y Acosta; Ramis y Godoy.