Volvió al trabajo. Después del triunfo 2-1 en Rosario, el plantel ya se prepara la revancha del sábado ante Tiro.

Con el ánimo renovado luego del triunfo en Rosario en la ida ante Tiro Federal, con otro aire después de la jornada histórica de las elecciones del domingo, el plantel de Talleres regresó a los entrenamientos pensando en la revancha ante el Tigre rosarino que se jugará el sábado, a las 21, en el estadio Mario Kempes.

Ayer por la tarde, mientras el Tallerito jugaba la final ante Argentino Peñarol en el Trampero de Argüello, el plantel profesional de la T volvió al trabajo en la Boutique de barrio Jardín después del triunfo en Rosario en el partido de ida buscando dos ascensos a la B Nacional. El sábado, a las 21, se jugará el partido revancha en el estadio Kempes.

En la práctica de ayer, que fue regenerativa, los que más trabajaron fueron los del cuerpo médico y los kinesiólogos. La buena noticia es la recuperación de Lucas Bovaglio. El defensor se recuperó de su molestia muscular que le impidió jugar la final ante Unión de Mar del Plata y tampoco pudo estar en Rosario pero es casi un hecho que volverá al equipo en el partido de vuelta. También lució recuperado Julián Fernández que se fue lesionado en Rosario pero también estará en condiciones para el sábado.

Gabriel Carabajal seguirá afuera del equipo. El volante no llegará bien de su microdesgarro y el técnico Guillermo Hoyos no lo podrá tener en cuenta.

El entrenador, en las prácticas que restan antes del partido, deberá buscarle reemplazante a Víctor Beraldi. El enganche llegó a las cinco amarillas y no jugará le revancha. Hay muchas dudas que el DT tendrá que develar en el transcurso de los ensayos previos al juego ante los rosarinos.

Se quedaron sin DT. Luego de la derrota de local ante Talleres, Rolando Bertolini dejó de ser el técnico de Tiro Federal. El que asumió para reemplazarlo es Marcelo Vaquero, un entrenador surgido en el club de barrio Ludueña.