El Albiazul visita a Tiro Federal en Rosario desde las 17, por la segunda fase del Federal A. Está a seis pasos del ascenso. Van de entrada López y Mozzo.

Talleres ya cambió de página, intentando asimilar el golpe a la ilusión que significó la derrota en el desempate por el ascenso ante Unión de Mar del Plata, y hoy ante Tiro Federal de Rosario irá por la segunda oportunidad que le ofrece el Federal A. En el marco de la segunda fase, en duelos de ida y vuelta, el Albiazul se mide con los de barrio Ludueña desde las 17, buscando cambiar de imagen y volver a encaminar su ilusión de volver a la B Nacional. En la revancha, Talleres será anfitrión el sábado en el Mario Kempes.


En cuanto a lo deportivo, el DT Ángel Guillermo Hoyos en principio dispondría de dos cambios obligados: en defensa, Rodrigo López aparece en reemplazo del expulsado Marcelo Herrera, en tanto que en mitad de cancha, Julio Mozzo irá a ocupar la vacante que deja el lesionado Nicolás Schenone, quien padece rotura de ligamentos cruzados y de meniscos de la rodilla derecha. El experimentado zaguero Lucas Bovaglio no se recuperó de una contractura y por eso, se pierde el partido.


El resto de los que viajaron a Rosario son Jonathan Scalzo, Julián Fernández, Rodrigo Cháves, Patricio Rodríguez, Pablo Ortega, Jonathan Acosta y Diego Martínez. Fue desafectado Favio Alvarez, quien jugara unos minutos en el desempate ante Unión.

Va la dirigencia. Rodrigo Escribano adelantó que hoy temprano viajará a Rosario a acompañar al equipo, junto a varios integrantes de la lista “Talleres vuelve”. Andrés Fassi, en principio, se reunirá hoy con el juez de la quiebra Saúl Silvestre, a noticiarse del estado de situación del club que recibirá a partir de diciembre, hasta 2017.