El juez Fernando Guerrero le anuló un gol al Pachuca y el dirigente cordobés lo fue a buscar al vestuario. "Te vas a morir cuando veas la repetición", le gritó en medio del pasillo. Mirá las imágenes.

El cordobés Andrés Fassi protagonizó un escándalo el viernes por la noche al final del partido que Pachuca perdió ante el Santos Laguna.

Según se ve en un vídeo, subido por un aficionado, Fassi - candidato a presidente de Talleres en Córdoba - fue a buscar al árbitro Fernando Guerrero para cuestionarle el gol que le había anulado al Pachuca.

"Te vas a morir cuando veas la repetición", se lo escucha gritar a Fassi mientras tomaba de la cintura al juez, al ingreso del vestuario. Segundos después, se produciría un cruce entre jugadores y autoridades en la puerta.

Según el diario El Universal, luego Fassi se cruzó con el presidente del Santos, Alejandro Irrarragorri.

El partido. En el partido, el argentino Mauro Cejas, ex Temperley y Newell's, fue uno de los autores de los goles en el triunfo de Santos ante Pachuca, por 2 a 1, como local, en el inicio de la 16ta. fecha del torneo Apertura 2015 del fútbol mexicano.

Dieter Villalpando abrió el marcador para Pachuca a los 15 minutos, pero Cejas (quien había ingresado por Juan Rodríguez) igualó a los 37 y el colombiano Andrés Rentería estableció el 2-1 definitivo a los 76 para Santos (22 unidades), en donde también jugó el argentino Carlos Izquierdoz (ex Lanus) .

Pachuca ( 22 puntos) sufrió las expulsiones del colombiano Aquivaldo Mosquera a los 73 minutos y del delantero argentino Ariel Nahuelpan (ex Nueva Chicago) a los 87.