Tras la salida de Coleoni como DT de Talleres, suena Ángel Guillermo Hoyos. Tiene una historia particular.

En el fútbol los tiempos son muy veloces. Y tras confirmarse que Sergio Coleoni dejará de ser mañana miércoles DT de Talleres, ya se habla de un "casi seguro" reemplazante.

Se trata de Ángel Guillermo Hoyos, entrenador de larga trayectoria en el exterior, con paso extenso por el fútbol de Grecia.

Hoyos fue técnico de Barcelona B durante cuatro años y participó en la formación de Messi. Allí entrenó a Lionel cuando apenas tenía 13. Hoyos no lo descubrió, pero sí fue uno de los que más confíó en la Pulga para que lo dejaran, porque sabía que iba a ser una superfigura.

Como jugador actuó en Boca Juniors, Chacarita, Gimnasia y Esgrima de La Plata (Argentina), Tolima y Unión Magdalena (Colombia), Everton (Chile), Táchira (Venezuela), Blooming (Bolivia), Sport Boys (Perú) y Real Madrid Castilla (España). Como entrenador dirigió al Barcelona B y en su periplo de cuatro años en Grecia fue DT de Aris Thessaloniki, Atromitos, PAS Giannina y Panserraikos. Además, el 2010 fue técnico del Anorthosis de Chipre.

"Con Lío tenemos una amistad en silencio y sincera, que logra anular la diferencia de edad. No buscamos nada a cambio. Son cosas íntimas, mensajes, diálogos constantes", suele confensar Hoyos, que a cada minuto está más cerca de Barrio Jardín.