El jugador albiazul se refirió al presente del conjunto dirigido por Sergio Coleoni.

Mientras se prepara para enfrentar el lunes a a las 20.30 en el Kempes a Independiente de Chivilcoy, el plantel de Talleres no es ajeno a lo que sucede afuera de la cancha.

La renuncia del mánager Mario Ballarino luego de ser denunciado por agresión por el periodista de Cadena 3 Gustavo Gutiérrez no pasa inadvertida para los jugadores.

"Son cosas que afectan al club, pero en lo deportivo tenemos que estar al margen", señaló Ivo Cháves.

"Tratamos de estar al margen pero inevitablemente lo vivimos. Mario estuvo hablando con todos nosotros, dando un mensaje de aliento y explicándonos el proyecto. Y una semana después se va. Son cosas que afectan al club, pero en lo deportivo tenemos que estar al margen", señaló Ivo Cháves.

En declaraciones al programa radial A la Cancha de Continental, el jugador se refirió además al flojo comienzo en el Torneo Federal A, que derivó en la salida de Jorge Ghiso.

"El grupo sintió el golpe del mal arranque así que hay mucha ansiedad por jugar en el campeonato y sumar", señaló.

"¿Si tenemos chances? Sí, tenemos un partido pendiente. Estamos a ocho puntos y es mucho para tan pocas fechas, pero es un campeonato en el que ganás dos o tres partidos seguidos y la cosa puede cambiar", analizó.

Cháves destacó que hay posibilidades de alcanzar a Unión de Mar del Plata porque "nosotros los vamos a volver a enfrentar y puede perder puntos".

Sobre el juego del lunes, dijo que el plantel "sólo piensa en ganar y agarrar una racha de victorias".