El delantero uruguayo sería fija en Talleres para enfrentar a Independiente de Chivilcoy, el lunes. Se mantendría el mismo esquema con tres atacantes. Saldría Ivo Chávez.

La dupla Sergio Coleoni-Mario Obulgen que ahora comanda tácticamente a Talleres, no quedó disconforme del equipo y de la actitud del equipo en San Francisco ante Atlético de Rafaela, y por ende, no presentarían grandes modificaciones en la alineación para enfrentar el lunes a las 20.30 a Independiente de Chivilcoy, por la 4ª fecha de la Zona 5 del Federal B.

Y en ese sentido, se estima la presencia del delantero uruguayo Diego Martiñones en ataque. Sostendría la dupla la intención de poner tres en ofensiva, y el esquema de 4-3-3 que en parte aplicó por Copa Argentina. Entonces, Martiñones podría ocupar la vacante de Ivo Chávez. Marcos Godoy también impresionó no sólo por el gol, pero habrá confianza ratificada para Diego Martínez.

Entonces a partir de hoy Coleoni comenzará con los ensayos de fútbol. Sin lesionados de consideración, por el momento no habría mayores novedades. La probable alineación sería con Federico Costa; Rodrigo López, Lucas Bovaglio, Elías Bazzi y Lautaro Formica; Nicolás Schenone, Julio Mozzo y Agustín Díaz; Martiñones, Martínez y Favio Álvarez.

El rival. Independiente de Chivilcoy reúne tres unidades, producto de una victoria y dos derrotas. La probable formación que aplicará la dupla Viglietti-Salvaggio el lunes en el Mario Kempes, sería con Jonathan Ivanoff; Facundo Tumbessi, Colombo, Iarossi y Guillermo Báez, Juan Manuel Azil, Manuel García Olmos, Nicolás Torres y Javier Lúquez; Cristopher Torres y Germán Lessman.

Entradas. Mañana inicia el expendio de localidades para el cotejo ante Independiente: de 10 a 14 en la tienda oficial, Galería Vía Nueva (9 de Julio 333) y el lunes, en el mismo lugar, de 10 a 16. Los precios son Popular: 80 pesos (40 pesos damas, menores y jubilados); Platea Gasparini 130 pesos y platea Ardiles 130 pesos (50 pesos).

La que viene: 3º fecha - Federal A


Sab., 20 hs. Unión (MdP)-Defensores (VR). Árbitro B. Bocca (B. Blanca.)

Dom., 15.30 hs. Libertad-Tiro Federal (Ros). Árbitro F. Marconi (S. Nicolás).

Dom., 16 Ferro (G. Pico)-Alvarado. Árbitro E. Nassier (Chascomús).

Lun., 20.30 Talleres-Independiente (CH). Árbitro G. González (Resistencia).

Mañana, el clásico por Liga


Belgrano y Talleres reeditarán mañana en el Gigante de Alberdi una nueva edición del superclásico por Liga Cordobesa desde las 16.30. El Celeste (32 puntos) es escolta de Peñarol (44) en la Zona Norte y la “T” (40) es líder de la Sur. La jornada futbolera comienza a las 12.15 con el partido de los Cebollitas. A las 13.15 será el turno del cotejo entre los equipos del fútbol femenino. Más tarde, a las 14.30 jugará la Cuarta Especial.

Las entradas. Mayores, 40 pesos; Damas, Jubilados y Menores, 20.