El mánager de Talleres, Mario Ballarino, agredió físicamente esta tarde al comentarista de Cadena 3 Gustavo Gutiérrez en la previa del partido entre la “T” y Atlético Rafaela por Copa Argentina.

Mario Ballarino, actual mánager deportivo de Talleres, agredió al periodista de Cadena3 Gustavo Gutiérrez antes del comienzo del partido que la T perdió con Atlético Rafaela por 2 tantos contra 1.

Según publicó ese medio, las primeras informaciones aseguran que todo se inició con un intercambio de palabras, aparentemente, por el análisis previo que realizó Gutiérrez sobre el desempeño del equipo albiazul.

“Nos buscó con palabras agresivas y luego, sin mediar palabra, este hombre nos agredió físicamente. Después separó la Policía”, señaló el periodista a radio Sucesos.

Precisó que fue arrojado contra una pared, acción que le provocó daños en sus lentes.

“Fue una reacción incalificable, que no me sorprende”, aseveró.

Gutiérrez recordó que Ballarino mantiene un viejo malestar por un litigio judicial que le ganó por “calumnias e injurias”.

Según trascendió, el Fondo de Inversión del club de barrio Jardín convocó para esta noche a una reunión extraordinaria en la que se analizaría el futuro de Ballarino como mánager.