21 DÍAS SIN ENTRENAR. El volante se lesionó ayer e interrumpió la pretemporada. Tiene un golpe en la rodilla y estará tres semanas parado.

La noticia que sorprendió ayer en el Mundo Talleres fue la lesión de Gabriel Carabajal. El volante tuvo un golpe en la rodilla y el médico Julio Ferreyra confirmó que es una distensión y que le demandará una recuperación de 21 días al menos. Eso hace pensar que entre trabajos y evolución, el Gaby quedará ausente del trabajo duro del plantel durante un mes, seguro. Para la dirigencia, esta contingencia no afectaría los planes en torno a los refuerzos. Igual se analizará si se busca algún jugador en ese puesto. Por otro lado, el plantel continúa con su trabajo intenso que durará hasta la mitad de la semana próxima.

Sigue la búsqueda. La T continúa con el tema refuerzos. Quedan pocos puestos. Principalmente se busca un arquero (si no llega nadie podrían retener a Leandro Requena que en principio no es tenido en cuenta por el DT), mientras que esperan cerrar la llegada de un central. Sebastián Bartolini aún es una chance. ¿Llega otro delantero? Ghiso pidió uno más.