Andrés Fassi y los socios que lo acompañan presentaron la propuesta por escrito para hacerse cargo del club.

No fue un día más el de ayer para Talleres. Es que como estaba previsto, el grupo que lidera el empresario Andrés Fassi y los socios que lo acompañan presentaron la propuesta por escrito para hacerse cargo del club.

Uno de los puntos más importantes es el compromiso, garantizado, de abonar toda la deuda y levantar la quiebra para así poder hacer llamado a elecciones. Otro de los ítems indica la importancia de cuidar las divisiones inferiores y que no sea la venta de los juveniles la forma de conseguir dinero para pagar lo adeudado.

Sin dudas que la apuesta es grande. De hecho se harían cargo de la instución con el control del fideicomiso y así el Fondo sería sustituido. Pero todo dependerá de lo que exprese el Juez Saúl Silvestre, quien recién al final de esta semana evaluará la propuesta y las intenciones del propio fondo.

A trabajar. Ante esta panorama de incertidumbre institucional, lo único certero es que hoy, a las 16, el plantel regresa a los entrenamientos. Y a cargo estará el DT Jorge Ghiso quien esperará la resolución del magistrado para después resolver su futuro.