Rodrigo Escribano se reunió con el entrenador en Buenos Aires y se juntará hoy con el resto de los integrantes del Fondo de Inversión. Todo indica que “Vitrola” sigue.

Los tiempos se acortan en el Mundo Talleres y es por ello que cada uno de los engranajes comienzan a moverse de cara a lo que será el próximo semestre en el Argentino A. En consecuencia, y teniendo en cuenta que el regreso a los entrenamientos está previsto para el próximo lunes, el Fondo de Inversión ya empezó a mover las fichas y uno de los primeros pasos fue el contacto con Jorge Ghiso. Si bien, hubo antes una reunión con el juez Saúl Silvestre y está el guiño del magistrado para que el grupo siga al frente de la entidad de barrio Jardín, el otro cónclave que interesaba era con “Vitrola”.

Por tal motivo, el titular Rodrigo Escribano regresó de Brasil y aprovechó la estadía en Buenos Aires por dos motivos: el primero, la reunión con el entrenador; el segundo, obtener en AFA alguna novedad acerca de la modalidad del certamen que otorgará siete ascensos para diciembre y tendrá a “la T” en busca de uno de ellos. Con respecto a la charla con el técnico, se conoció que se dejaron atrás algunos episodios que parecieron poner en peligro la continuidad de “Vitrola” y se conversó acerca de sostener un proyecto con el ascenso como objetivo inmediato.

Entonces, luego de la charla que ambos mantuvieron entre la tarde del lunes y el mediodía de ayer, llega el turno de que Escribano traslade detalles al resto de los integrantes del Fondo. A partir de allí, y donde se buscará el consenso de la mayoría, la continuidad del ex entrenador de Instituto tendría el pulgar arriba. Además, se supo que la intención del grupo es que los ayudantes del técnico sean Sergio Coleoni y Mario Obulgen.

Refuerzos. Resuelto el tema con el entrenador, Talleres necesita definiciones en cuanto a los jugadores que formarán parte del plantel. Se viene trabajando en silencio y están prácticamente cerrados Ezequiel Barrionuevo, Elías Bazzi y Gastón Bottino. Pero falta el más importante: Gonzalo Klusener. En tanto, con respecto a los que lleguen desde otros clubes, se habló con Claudio Verino, el defensor de Sportivo Belgrano; y con Gabriel Tomassini y Dardo Romero, central y marcador de punta izquierdo de Crucero del Norte, respectivamente.

¿Pavón a Boca?. Surgió el rumor y por ahora es solo eso. Aunque hay quienes aseguran que el vínculo próximo a firmarse entre las dos entidades, tendría a este pase como bandera.