En Talleres se aguarda la decisión del juez, y todo indicaría que se optaría por la continuidad del Fondo de Inversión. En lo futbolístico, equipo confirmado para recibir a Villa San Carlos.

El Mundo Talleres volverá a poner su atención en lo que pueda suceder en Tribunales. Ya que hoy el juez que entiende en la quiebra, Saúl Silvestre, podría aprobar la continuidad del Fondo de Inversión al frente de la conducción del Albiazul. Según se viene manejando, Silvestre le daría seis meses de prórroga al grupo liderado por Rodrigo Escribano teniendo como principal argumento que el pasivo pueda ser saneado y se convoque formalmente a elecciones. Más allá de algunas movilizaciones que se dieron -incluso frente a Tribunales- de algunos sectores opositores. Se estima que, en caso que Talleres alcance uno de los siete ascensos que otorgará en el próximo semestre el Argentino A, el escenario institucional debería ser mejor que el actual.

Klusener. Gonzalo Klusener podría seguir su carrera en Colón de Santa Fe, que tambíén anotó a Juan Pablo Francia. “Kluse” es prioridad en Talleres que podría hacer el intento de traer a su hermano Álvaro Klusener, de Estudiantes.

Con equipo confirmado. Para cerrar la temporada de la Primera B Nacional, el técnico Jorge Ghiso tiene lista la alineación que recibirá a Villa San Carlos mañana desde las 16 en el Mario Kempes: Federico Costa; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Gabriel Carabajal, Ezequiel Barrionuevo, Nery Leyes y Cristian Pavón; Favio Álvarez; Gonzalo Klusener. En lo que confirma por parte del técnico la preferencia por el esquema.

Homenaje. Será agasajado hoy en el Concejo Delibertante Miguel “Wanora” Romero.

A firmar. Nahuel Navalón y Kevin Chirivino, de la Primera Local y 4ª de AFA, firmarán sus primeros convenios.

Amistoso de Leyendas. Para el partido amistoso que el próximo domingo desde las 15.30 sostendrán en La Boutique “viejas glorias” de Talleres e Independiente, las entradas estarán a la venta hoy y mañana de 10 a 18; y sábado de 9 a 13 en la sede. Y hoy y mañana de 10 a 20 en Tucumán 41.