La continuidad de Jorge Ghiso como DT de Talleres en el próximo Argentino A lejos está de ser garantizada en el Fondo de Inversión albiazul, que por ahora sigue colaborando con el Fideicomiso en la administración del club. Y una vez que la “T” concluya el próximo viernes, frente a Villa San Carlos, su participación en la B Nacional, la cuestión adquirirá absoluta prioridad.

El presidente del Fondo, Rodrigo Escribano, no parece muy convencido de prolongar su gestión, pese a que Ernesto Salum ya se pronunció a favor. Y hasta “Vitrola” lo dio a entender tras la caída frente a Banfield.

“Su continuidad depende de una evaluación de una mesa de trabajo. Hay que analizar el perfil del Talleres que quiere y los jugadores que pretende que sigan. Ghiso fue ofrecido cuando se fue Forestello. Y, si le ganábamos a Independiente, lo más probable era que Sergio Coleoni siguiera”, señaló el pasado jueves a Escribano.

El dirigente dijo que Ghiso “no tiene experiencia en el Argentino A” y que el cambio de sistema (4- 4-1-1 por 4- 4-2) “fue el que hizo antes Sergio” (frente a Ferro e Independiente).

En tanto, Ghiso indicó: “Si perdés, no te quiere nadie. Hay gente que debe resolver quiénes se quedarán y los que se irán. Veo difícil sostener a este equipo si la base no se queda. Todo se hará cuesta arriba”.