A pesar de que algunos futbolistas cuentan con molestias físicas de menor consideración, el DT de Talleres, Jorge Ghiso, no tiene pensado realizar variantes para visitar mañana a las 17.10 a Banfield, en el marco de la 41ª fecha de la B Nacional. La única novedad será la presencia del volante Nery Leyes por Agustín Díaz, quien estará marginado esta jornada a raíz de que llegó al límite de amonestaciones. Entonces, la formación sería con Federico Costa; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Jesús Nievas y José Shaffer; Ezequiel Barrionuevo, Leyes, Edison Torres y Cristian Pavón; Gonzalo Klusener y Favio Alvarez. Completan la delegación que viajó anoche rumbo al sur bonaerense Diego Aguiar, Elías Bazzi, Rodrigo Chávez, Lucas Molina, Gabriel Carabajal, Claudio Francés y Victorio Ramis.

¿Salas sigue? Todo indica que el manager deportivo Maximiliano Salas continuará en la estructura del club. Será reubicado en otra función, que podría ser inferiores.

A favor del “Hacha”. La Justicia mediante una sentencia dictaminó un fallo favorable al ex futbolista Carlos Bertola, quien fuera parte del primer pasivo falencial allá en 2005, cuando fue despedido por el fideicomiso, junto a Rodrigo Astudillo, Darío Capogrosso y Maurcio Hanuch. La resolución indica que el Talleres “deberá resarcir con las retribuciones al “Hacha” que le quedaron pendientes hasta la finalización de su contrato”. No se conoce el monto.