La que viene. El siguiente compromiso de Talleres, por la 41ª fecha de la B Nacional, será en calidad visitante, el último del torneo en esa condición, ante el ya ascendido Banfield, el sábado desde las 17.10 por TV.

Con San Carlos ¿Donde? Trascendió que ante Villa San Carlos, en la última fecha, por la jornada 42ª, Talleres no sería local en el Mario Kempes, a raíz de que sería resembrado el terreno de juego. En caso de confirmarse, el Cosedepro no autorizaría a que ese encuentro se dispute en barrio Jardín, por razones de seguridad. Asoman Alta Córdoba (de Instituto) y Nueva Italia (Racing) como alternativas potables.

Sin Díaz. El volante y capitán de Talleres, Agustín Díaz, sumó ayer su quinta tarjeta amarilla y deberá purgar una fecha de castigo, por lo que no estará ante Banfield.

Debuts. El volante Lucas Molina, de 20 años, y el delantero Victorio Ramis, hicieron hizo su debut profesional en Talleres, relevando a Ezequiel Barrionuevo y Favio Álvarez, respectivamente. Ambos militan en la 4ª categoría de AFA, que dirige Sergio Coleoni.