Los cambios que se vienen. A las 17 hay una reunión entre los integrantes del Fondo y Jorge Ghiso. Hay concenso para que continúe, igual que Burgos, Barrionuevo, Bottino y Burgos.

Será un día movidito en Talleres. A las 17, los integrantes del Fondo de Inversión se reunirán con Jorge Ghiso para definir su continuidad. "Vitrola" tiene consenso entre los empresarios y por eso hoy se acordarían los términos de su continuidad. El propio DT manifestó tras la derrota ante Independiente Rivadavia en Mendoza lo que que había dicho el día que asumió: "Quiero dirigir a Talleres, y si es en el Argentino A, también. Es seis meses se puede subir a la B Nacional nuevamente".

Si el acuerdo llega rápido, se procederá a sentar las bases de armado del proximo plantel. Hay acuerdo en retener a Klusener, Barrionuevo, Bottino y Burgos. Las diferencias aparecen en cuanto a la permanencia de Vera. El Fondo no quiere que siga y Ghiso, si.

También se debatirá sobre la base de propios. Alvarez y Carabajal dividen las aguas, mientras que ambas partes piensan en que Pavón juegue seis meses más y luego se piense en una futura venta.

No hay nombres sobre los futuros refuerzos.

Con todoLa directiva comenzará la ronda de negociaciones con los que no seguirán y la idea es que no participen ante Huracán, e próximo lunes a las 16, ni ante Banfield, ni ante San Carlos para evitar lesiones.

Se lo plantearán al DT, quien dijo que no sería lo ideal poner pibes y hasta se animó a decir que el equipo ante Huracán sería parecido al que cayó en Mendoza, salvo las excepciones de Nery Leyes y Renzo Vera, suspendidos.

El juvenil Julián Navalón y Elías Bazzi serían las aternativas. De acordarse una salida, el único titular que no participaría sería José Shaffer. Quizás entre los sustitutos haya mayor cantidad de jugadores propios ya que Diego Aguiar, Juan Avendaño, Márcos Brítez Ojeda, Elvio Fredrich, Juan Tevez, Marcelo Vega y Juan Sánchez Sotelo forman parte de una lista de jugadores que no seguirá al igual que Pablo Santillo, Edison Torres y Rodrigo Soria, si se recupera de una severa lesión antes del 30 de junio.