Aún con su optimismo innato, Jorge Ghiso mostró en el día después las secuelas de la derrota ante Atlético Tucumán, que dejó casi condenado al equipo de barrio Jardín. De todos modos, ratificó su intención de seguir en el club pase lo que pase con el descenso.

“Lo dije antes de venir y lo sostengo. Me quiero quedar en Talleres, en la categoría que sea. No me quiero ir con la espina de un descenso, si nos toca bajar mi idea es seguir”, subrayó Vitrola.

De todos modos, el DT reconoció que por ahora no se habló del tema. “Después del partido charlamos con (Hugo) Bertinetti, pero solamente sobre lo que pasó en la cancha, nada más”.

El entrenador hizo hincapié en un plan de trabajo, más allá de la divisional. “A esta altura de mi vida, dirigir la Selección, en Europa o en el Argentino A me motiva por igual. Lo que pido es quedarme tres años. Si tengo continuidad por tres años, al equipo lo saco campeón. Acá hay un buen plantel, falta tiempo”, añadió.A su turno, Maximiliano Salas, gerente deportivo albiazul, manifestó: “Por ahora, en el Fondo de Inversión están abocado en el presente y en cómo salir de esta situación con el descenso. Del futuro no se habló nada todavía”.