Sin margen de error. A las 20, Talleres recibe a Atlético Tucumán y deberá ganar sí o sí para mantener la ilusión de la permanencia.

No te queda otra, Talleres. Hoy tenés que ganar sí o sí. El futuro, que hace mucho se ve complicado, puede tener alguna esperanza de mejora si te la jugás y metés un triunfo para levantar definitivamente. Tu rival de esta noche, a las 20, en el Kempes, es Atlético Tucumán. Pero no te tiene que importar. Ni pensar que, encima el Decano, viene de ganar dos partidos seguidos y también necesita ganar para pelear el ascenso. Tenés que ganarle, T.

Aunque tu juego haya mejorado con la llegada de Jorge Ghiso, los resultados y la matemática te condenan a sufrir hasta el final. Aunque el entrenador repita que “acá hay un gran equipo”, hay que demostrarlo partido a partido. Y hoy no podés fallar. Un mal resultado esta noche nublará definitivamente el panorama. Es la primera de las últimas cinco finales. La ilusión de la permanencia depende mucho de lo que puedas hacer esta noche, por eso, jugátela Talleres. No te queda otra.

Un solo cambio. Con respecto al partido del sábado pasado asnte Aldosivi, en Mar del Plata, el DT Ghiso dispuso el ingreso de José Shaffer por Elías Bazzi. Shaffer cumplió con la suspensión de dos fechas luego de haber sido expulsado ante Brown de Adrogué. El resto será el mismo equipo que viene jugando.

Caras conocidas. En Atlético Tucumán, hay dos ex Talleres: Javier Malagueño y Víctor Piriz Álvez. El técnico es Héctor Rivoira y, dentro de la formación titular están Franco Canever, ex Instituto y Luis Miguel Rodríguez, ex Racing de Nueva Italia.