Tiene a Barrionuevo, Díaz y Schaffer, si lo desea, para jugar con Atlético.

No hay tiempo para lamentos y la obligación de mirar hacia adelante con la mejor mentalidad se instala en El Mundo Talleres. Es que el Matador está en una situación límite y la necesidad de victoria es imperiosa. Mañana, el equipo que dirige Jorge Ghiso recibirá a Atlético Tucumán, en el Kempes, a las 20. Y Vitrola podrá contar con Agustín Díaz, Ezequiel Barrionuevo (ambos repuestos de dolencias físicas) y José Schaffer (quien cumplió con la fecha de suspensión). El lunes, el equipo trabajó a puertas cerradas y hoy se confirmará el 11 que recibirá a los tucumanos, por la 38ª fecha. Este cotejo será televisado por Cba24n.

Luego, el lunes, Talleres visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza. Irá el próximo lunes, a las 14, por pedido de la policía cuyana.

Deuda. Los integrantes del plantel que lograron el ascenso a la B aún no pudieron cobrar el premio prometido por aquel ascenso. Luis Taboada, representante de Futbolistas Argentinos Agremiados, contó: “Me manifestó Rodrigo Escribano que él reconoce la existencia de la deuda, pero que él no va a firmar nada, que con ese documento se van a ver inhibidos, dicen que lo van a pagar cuando pueda”. expresó Taboada.