Jorge Ghiso se fue conforme con lo que mostró el equipo. En tanto que Darío Franco admitió que terminaron "pidiendo la hora".

La caída de Talleres en Mar del Plata ante Aldosivi dejó preocupado a Jorge Ghiso por el resultado pero tranquilo por el rendimiento del equipo.

El DT aclaró que deberán ganar sí o sí los tres partidos como local que le quedan y confía en sacar un triunfo como visitante en uno de los dos juegos afuera de casa que le quedan a la "T".

"Si nosotros ganamos el miércoles y sacamos un buen resultado en Independiente Rivadavia podemos salir de esto. Hay jugadores que están en un buen nivel. La línea defensiva funcionó bien. Ya hay que pensar en Atlético Tucumán, que es un rival ganable. Todo es muy parejo", expresó el entrenador albiazul.

En cuanto al juego, Ghiso expresó: "Talleres llegó mejor que Aldosivi, pero si no convertís, no sirve. Los muchachos saben que pueden y hoy demostraron que jugando bien al fútbol superan a los rivales. Aldosivi no se metió atrás, nosotros lo metimos atrás. El partido no se dio como la gente de Aldosivi esperaba. Hoy, de un lado había una fiesta y de otro parecía un velorio, pero estamos vivos y hasta que los números den vamos a confiar en estos jugadores".

Por su parte, el capitán Agustín Díaz dijo: "Creo que es injusto el resultado porque fuimos superiores. Perdimos tres puntos y hay que pensar ya en Atlético Tucumán. Tenemos una bronca interna porque en una contra nos convirtieron y perdimos".

A su turno, el DT de Aldosivi, Darío Franco, dejó en claro que en el segundo tiempo la "T" fue más. "Ellos patearon muchos tiros de esquina y tuvieron laterales muy cerca de nuestra área. No hay problema en decir que terminamos pidiendo la hora. Pero, ganar era lo importante en estos partidos", sostuvo el exentrenador de Instituto.