Si se recupera de un golpe, Ghiso sostiene el equipo titular.

Jorge Ghiso lo viene diciendo: “No es que yo soy un mago. Se nos dieron los resultados y el equipo se afianzó. ¿¡Para qué voy a hacer cambios!?”. Los que están se están mereciendo estar en el equipo”.

Siguiendo esa idea, Vitrola espera por la recuperación de Ezequiel Barrionuevo, quien salió en el primer tiempo del triunfo 2-1 de Talleres sobre Boca Unidos. El volante tuvo un golpe en la rodilla, del cual se está recuperando. Si está en condiciones, entonces, Talleres repetirá equipo para visitar a Aldosivi, el sábado a las 15, en Mar del Plata.

Si Barrionuevo no llega, Gabriel Carabajal será su reemplazante. El probable equipo de la T sería: Pablo Santillo; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Renzo Vera y Elías Bazzi; Barrionuevo o Carabajal, Agustín Díaz, Nery Leyes y Cristian Pavón; Favio Álvarez y Gonzalo Klusener.

En tanto, esta semana Cristian Pavón no entrenará con la selección argentina sub 20 que dirige Humberto Grondona. Era algo que pretendía Ghiso, quien había dicho que el jugador estaba sintiendo el desgaste de los viajes.

El plantel albiazul entrenará hoy en doble turno en el predio Amadeo Nuccetelli. El viernes viajará en avión hacia Mar del Plata.