Repitió en sus dos primeros juegos y cambió una vez con Patronato (lesión de Vega y suspensión de “Kluse”), Brown A (volvió el “9”) y Boca Unidos (expulsión de Shaffer).

Después de los ensayos que hizo apenas llegó y en los que probó a todo el plantel de Talleres, el DT Jorge “Vitrola” Ghiso definió un equipo y no se ha movido mucho de ese ideal. El ingreso de Elías Bazzi por suspendido José Shaffer para el partido ante Boca Unidos, a jugarse mañana a las 19 en el estadio Kempes (dirige Ariel Penel), es la prueba de que es remiso a cambiar, a no ser por razones de fuerza mayor como lesiones y suspensiones.

A saber: en los empates ante Defensa e Instituto fue el mismo equipo, en el 3-1 con Patronato, Ezequiel Barrionuevo fue por Marcelo Vega (lesionado) y Juan Sánchez por Klusener (suspendido), ante Brown de Adrogué, “Kluse” volvió por “SS” y ante Boca Unidos, Bazzi irá por el expulsado Shaffer.

Así, la “T” formará con Pablo Santillo; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Renzo Vera y Bazzi; Agustín Díaz y Nery Leyes; Ezequiel Barrionuevo, Favio Álvarez y Cristian Pavón; Gonzalo Klusener.

El plantel se concentrará esta noche y la delegación se completará con Federico Costa, Juan Avendaño (volvió a ser convocado), Vega (superó una lesión), Carabajal, Brítez Ojeda, Tevez y Sánchez Sotelo.

Boca Unidos, el rival de Talleres, también presentaría un solo cambio con respecto a Sarmiento de Junín. Diego Sánchez Paredes relevará al suspendido Matías Escobar. Marcelo Ortiz; Rubén Maldonado, Matías Moises y Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Diego Sánchez Paredes, Santiago Raymonda y Emmanuel Perea; Emanuel Dening y Pablo Bastianini, serían los 11 titulares de Boca Unidos.

Albiazules


Anticipadas, hoy. De 10 a 14 en local de galería Vía Nueva (Tucumán 41), Plateas y Populares. Mañana, de 10 a 14 en la Boutique, únicamente populares; 10 a 14, en local Vía Nueva, solamente plateas y desde las 17 podrán adquirirse en el Kempes. No habrá venta de populares en el Chateau ya que sólo hay tres mil boletos disponibles, según se informó desde el Fondo.

Precios. Popular, 65 pesos; Platea Gasparini, 110 y Ardiles, 140. Menores, damas y jubilados a popular, 35; a platea, 50.

Programa (36ª fecha). Hoy a las 18. Abre HuracánDouglas (TV Pública). Mañana. 14, Sarmiento-Aldosivi; 15, Crucero-Instituto; 18.10, Banfield-Independiente M; 19, Talleres-Boca Unidos y Villa SC-Atlético (T). Domingo. A las 11, UniónBrown A; 15, Gimnasia-Independiente y Brown-Patronato; 18, San Martín-Ferro y 19, Sportivo-Defensa.