EL CAMBIO QUE PIENSA GHISO. Si entra Gaby, sería el acompañante de Klusener en el ataque. Bazzi reemplazará al suspendido Shaffer.

Siete partidos serán todo o nada. A eso lo sabe el entrenador Jorge Ghiso, que quiere dar vuelta la página tras el doloroso 2-2 con Brown de Adrogué. Lo que viene para Talleres es el partido del sábado, a las 19, con Boca Unidos, en el estadio Mario Kempes.

El técnico Jorge Ghiso sacaría del equipo a Fabio Álvarez y para reemplazarlo tiene dos opciones: Gabriel Carabajal y Elvio Fredrich. Si ingresa Fredrich, el acompañante de Gonzalo Klusener en la delantera será Cristian Pavón (quien hoy entrena con el seleccionado argentino sub 20).

Ghiso, de todos modos, sí tiene una confirmación: Elías Bazzi reemplazará al expulsado José Shaffer. Así, el probable 11 de la T tendrá a Pablo Santillo; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Renzo Vera y Bazzi; Ezequiel Barrionuevo, Nery Leyes, Agustín Díaz y Cristian Pavón; Carabajal o Fredrich y Gonzalo Klusener.Hoy, práctica en doble turno.