El DT de Talleres valoró el rendimiento del equipo. Sin embargo, se lamentó por no lograr sumar de a tres. "El punto no nos sirve", indicó.

Talleres empató con Defensa y Justicia 0-0 en el Kempes y continúa en zona de descenso. Las sensaciones de los protagonistas albiazules naufragaron entre la amargura por no sumar de a tres y el mejor juego que mostró el equipo.

“Me voy satisfecho por el juego, pero triste porque no se pudo ganar. El punto no nos sirve”, dijo Jorge Ghiso a la salida del vestuario.

Respecto al rendimiento del equipo, el DT “albiazul” tiró: “Que la defensa nuestra haya respondido como respondió es un punto a favor. Faltó el último toque porque nos encontramos con un equipo que juega bien. Las últimas pelotas se iban un poquito largas, pero tuvimos situaciones”.

Entre otros puntos altos, el entrenador se encargó de valorar a Favio Álvarez. “Es un jugador diferente, bárbaro. Pero tiene que agarrar más la pelota”, sostuvo.

Gonzalo Klusener, por su parte, coincidió en que aunque no hayan podido ganar, el equipo mejoró: “Me voy con una sensación amarga porque queríamos ganar como locales. Estamos necesitados de una victoria para poder salir de la situación. Pero me parece que hemos superado a defensa. Hicimos un muy buen partido”.