Un amor incondicional. Un hincha mandó su texto para compartir con todos los de corazón azul y blanco. Acá, la reproducción completa.

Cómo no quererTe si estás desde que nací, desde el vientre ya me estabas esperando para que vaya a verTe y alenTarTe. Caminamos un largo camino juntos, a veces tuvimos momentos de mucha alegría, viajes por todo el mundo y en las mejores canchas del planeta.

Como donde el Diego hizo el mejor gol de la historia del fútbol. También hubo épocas, en las que yo todavía no te conocía, los que hoy festejan nuestras desgracias te aplaudían y se morían por verte.

Los tiempos pasan y vos seguís ahí, pasan jugadores, técnicos y dirigentes pero nosotros estamos. Mostrándote el amor incondicional, ese que sólo una madre puede sentir por un hijo.

Hace 4 años tuvimos nuestra peor época, donde hiciste llorar a millones de personas y algunos reír, y esos nos dieron por muertos.

Pero entre las cenizas y los potreros de los lugares más inhóspitos volvimos al Nacional B, teniendo rñécord de espectadores en un estadio, comparado con los partidos de Europa. Hoy después de 29 fechas estamos en una situación que nadie quiere que se repita, pero nosotros somos así. Sufrir, alenTarTe, llorarTe y amarTe pero nunca abandonarte. Porque el que abandona no tiene premio y si de eso se trata nosotros tenemos varios. Estamos en una situación complicada y muchos ya nos dieron por muerto y eso es lo que me gusta porque cuando todos no creen en nosotros, sólo depende de nosotros en salir de esta y todos juntos. Como siempre lo hicimos con huevos, alma y corazón. Alentando, yendo a la cancha sin importar que muchos se tomen tres colectivos y dejen a la familia o elijan verte y no comer.

Hoy muchos putean pero es por la impotencia de no poder empujar la pelota cuando pasa por la línea o ayudar a correr al defensor para que llegue a tapar el tiro al arco o volar con Santillo y Aguiar para tapar esa pelotas que se les escapa. Algunos putean contra los dirigentes por intereses, otros generan violencia pero la gran mayoría antes de insultar nos apretamos la lengua porque preferimos alentar, a pesar que muchas veces los jugadores no se lo merezcan, pero sabemos que debemos poner nuestra parte. Pero sabé que aunque muchos te insulten en su corazón siguen creyendo en vos, porque sos su razón de vida y confían en que vamos a salir y volver a demostrar quién es el MATADOR. Por eso hoy y siempre te estaremos AlenTando, dejar de pensar en el culpable de ésta situación y ponernos a remar todos juntos. Tenemos una gran oportunidad de mostrar quien es TALLERES, porque ya nadie cree en que podamos salir de esta, sólo nosotros mismos.

Hoy viernes estamos con un dolor grande pero ya sabemos que el lunes tenemos la revancha y el comienzo de nuestra racha ganadora. Esperamos ansiosos por verTe cada uno en su lugar de siempre, yo ahí con mi banda, la del ‘loco aguja’.

Yo sé y muchos confiamos en que vamos a salir de ésta situación todos juntos, porque nunca abandonamos y siempre estuvimos juntos alentando, sufriendo, festjeando y hoy nos toca pasarla mal muy mal, pero ya todo volverá a su normalidad y estaremos con un Club que lo sigan manejando sus socios, tener ídolos de la cantera del club y por supuesto en primera.

T veo el lunes en el kempes. Allí voy a estar.

Marcos Heyd