Viene Jujuy. El domingo a las 20, Talleres será local de Gimnasia de Jujuy, por la 28ª fecha de la B Nacional, en busca de la primera victoria de 2014, ante un rival que tiene las mismas necesidades de permanencia, ya que ambos están en zona de descenso. Ayer hubo no más de nueve mil personas en el estadio.

Con Tomasito. Hoy en la práctica de Talleres a las 17.45, estará presente “Tomasito”, el niño que sobrevivió a un incendio años atrás y a quien el club condecoró con un carnet de socio vitalicio. Su historia fue muy conocida y despertó ternura e interés en la opinión pública. El DT Rubén Forestello fue quien tomó una nueva iniciativa y lo invitó a la práctica, para conocerlo. Y en un mes le organizarán una fiesta a los fines de recolectar fondos, con vistas a las nuevas operaciones estéticas que deberá afrontar.

Por Leyes. El volante Nery Leyes no estuvo ayer por precaución, a causa de una sobrecarga muscular en el aductor derecho, y en definitiva, aún no hay precisiones sobre la posibilidad de que forme parte de los citados al partido del domingo, ante los jujeños.

Reunión. El coordinador de las Divisiones Inferiores, Adrián Avalos, encabezará una reunión con la dirigencia a los efectos de acordar la planificación del viaje a Buenos Aires de las categorías menores, ya que el sábado da inicio el certamen de inferiores de AFA, torneo del que Talleres vuelve a participar tras cuatro años, por el descenso al Argentino A.