El técnico de Sportivo Belgrano Dalcio Giovagnoli consideró que el partido se puede dividir en varios aspectos. “Nosotros tuvimos algún déficit, especialmente en la definición” afirmó.

Para Giovagnoli el rendimiento de su equipo durante el primer tiempo fue bueno. “En el primer tiempo hicimos un gasto grande. Tuvimos varias opciones claras que lamentablemente no se pudieron definir”.

En el complemento el desgaste hizo mella en Sportivo lo que posibilitó que Talleres tuviera posibilidades de revertir el juego. “Talleres equiparó el juego y se hizo un partido mucho más de ida y vuelta y mucho más parejo” acotó el DT sanfrancisqueño.

Sobre la elección del esquema que dejó en el banco a Juan Pablo Francia, el entrenador de Sportivo consideró que la dupla entre el volante y Velasco no era la más apropiada para poner en el campo. “Una cosa es Coniglio-Francia y otra Velasco-Francia. Creíamos que por las características de Velasco no es el eje, el delantero que puede jugar de espaldas y con Francia-Velasco talvez íbamos a perder profundidad” explicó.

Finalmente, expresó en relación a la solicitud para reemplazar al lesionado Coniglio que: “Si no se llega a habilitar a un jugador más vamos a seguir dándole credibilidad y confianza a la gente que tenemos”.