Lo dijo en radio Suquía. En 2014, la T perdió los dos partidos: ante Sarmiento y Douglas.

Dos partidos en 2014, dos derrotas para Talleres. Los hinchas miran la tabla de posiciones y ya se saben lejos de la pelea por uno de los tres primeros puestos, los que dan el ascenso. Los mismos hinchas ven la otra tabla, la que no quieren mirar, y descubren que el Matador está entre los que hoy perderían la categoría.

En ese contexto, y con la caída 0-1 ante Douglas Haig fresquita, el técnico Rubén Forestello habló con La Mesa del Fútbol de Radio Suquía y tiró una frase que retumba: "He estado en situaciones como esta en otros equipos de Primera Division... no tengo dudas que vamos a mejorar".

Forestello, que ya percibe que los hinchas lo tienen bajo la lupa, agregó: "Las dos derrotas nos ocupan, no nos preocupan. Sarmiento nos superó pero Douglas Haig no. Eso nos tranquiliza".

También dijo: "No trajimos jugadores por traer, consideramos que el plantel es corto y vinieron alternativas importantes (por los volantes Edison Torres y Rodrigo Soria, hoy lesionado). Ezequiel Videla era el jugador. Pero costaba 200 mil pesos por mes".

Lo que viene para Talleres es recibir a Unión el viernes, a las 21, con arbitraje de Mariano González. No jugará el suspendido Brítez Ojeda y en su lugar ingresaría Agustín Díaz, quien ayer firmó con el club hasta junio de 2016. Fabio Álvarez, en tanto, lo hizo hasta junio de 2015.

Luego del partido del viernes, la agenda de la T sigue así: el martes 25 visita a Almirante Brown, a las 17. Hay una posibilidad de que se juegue en cancha de Platense. Luego será local de Crucero del Norte, el lunes 3 a las 19.