Campaña. En el club admiten el pago “por mes” en paquete de dos partidos y renovación automática.

Arrancó ya la campaña de socios de Talleres con muchas novedades desde el club. La más sobresaliente es que cada socio no estará obligado a realizar una gran erogación ni estará obligado a pagar (ya sea en cuotas o de contado) por todos los partidos que juegue Talleres de local.

Sino que, para este semestre, el club abrió una modalidad a pagar minipaquetes de dos partidos "consecutivos". Eso evitará tener que "comprometerse" a una suma definitiva y en la que muchos hinchas podrán "optar".

Suelen suceder que, más allá de las campañas de los equipos, a veces surgen imponderables personales como viajes u otros compromisos que hacen "perderse" algo ya pagado y en este caso, eligiendo los encuentros será quizás más práctico.

Los ítems que más sobresalen son: »Pagar su carné por mes: es decir, comprar paquetes de 2 partidos en lo que Talleres haga de local y de esa manera ahorrar hasta un 20 % del valor de la entrada.

-Comprar el paquete de 10 partidos, ahorrando hasta un 30 % del valor de la entrada.
-Disfrutar de los descuentos exclusivos en los comercios adheridos presentando tu carné y el DNI. Precios generales: Popular 500 pesos los 10 partidos (2 partidos, $110); Gasparini $750 y $170 y Ardiles $1000 y $220.

También los hinchas podrán hacerse "socios" de cualquier parte del mundo como "socio fanático" ingresando a www.fanaticosdetalleres.com.ar.