En la T aseguran que están en plena gestión por los nuevos que pueden venir.

Lo dice el propio gerente deportivo: “Estamos en plena tarea y se ha hecho muy difícil poder resolver el tema de los refuerzos. Creo que para la semana que viene, con suerte tendríamos alguna novedad”. Las palabras a Día a Día de Maximiliano Salas marcan un poco el estado de las gestiones por sumar refuerzos en la T. Después de que se hicieran demasiado difíciles las gestiones por el volante Jorge Luna de Estudiantes o la de Nelson Benítez (iría a Uruguay), queda en pie aunque con “un hilo” de posibilidad la de Ezequiel Videla.

El ex volante de Instituto y en la Universidad de Chile ya manifestó que le interesa la chance aunque dejó en claro que hay un contrato hasta 2016, pero que si no es tenido en cuenta que con gusto podría sumarse a Talleres en caso de que prospere esa gestión. Mientras, en el club albiazul saben que es difícil su llegada, pero aseguran que aún lo están intentando.

La prioridad sobre la que coincidió el entrenador Rubén Forestello es la de un lateral-volante por izquierda como la de un marcador central. También deslizó en algún momento que no le desagradaba la llegada de un enganche.

Por lo pronto no hay movimientos internos en el plantel. Sabidas de las posibles chances de emigrar de Luis Salmerón y de Sebastián Navarro, en el club aseguran que no hay ninguna oferta ni pedido de préstamo por ningún jugador.

En otro orden, rescindió su contrato en la segunda división de Uruguay el arquero Leandro Requena y deberá reincorporarse en enero, aunque la intención del club sería de volver a cederlo.