El exjugador, que fue clave en el ascenso de la T, regresa para trabajar con los más chicos. Además, hay renovación en todas las divisiones.

Talleres se mueve. Este miércoles, dejó de contar con los servicios de Daniel Albornos y de Héctor Chazarreta y anunció una serie de incorporaciones que trabajarán con las divisiones inferiores.

La medida más destacada es el regreso de Javier Villarreal al club, pero no como jugador: será el coordinador de las divisiones promocionales y de las filiales de las escuelas de fútbol del club de Barrio Jardín.

Villarreal abandonó la actividad profesional como jugador luego del ascenso desde el Argentino A a la B Nacional. Fue el capitán en el equipo que logró subir de categoría y un referente en el proceso de Arnaldo Sialle.

Además, habrá nuevas caras en las diferentes divisiones del Matador: en la 4ª división estará Sergio Coleoni; en la 5ª, Julio Ceballos; en la 6ª, Pablo Taborda; en la 7ª, Carlos Curletto; en la 8ª, Walter Willington, y 9ª, Gustavo "el Loco" Lillo.

Junto a la llegada de Villarreal, Talleres también cambió de DT en la Primera División. Con Rubén Forestello, el Fondo de Inversión parece haber dado un golpe de timón en todo el fútbol para los próximos años.