Ese día una de las máximas autoridades de la "T" estará en Buenos Aires. Allí habrá una reunión con "Cacho", que dirigiría su último encuentro.

Las idas y vueltas del tema Arnaldo Sialle en Talleres podrían tener un final antes de cuando termina el contrato del entrenador con el club de barrio Jardín.

Es que tras varias reuniones esta semana entre las máximas autoridades del Fondo de Inversión, se habría definido que se le solicitará al DT que deje el cargo

Uno de los puntos en contra es que a una de las personas que más capital aporta en la "T" no ve con buenos ojos la continuidad del entrenador.

Claro está que no le sirve a un plantel tener un cuerpo técnico al límite. Cabe recordar que previo a los partidos con Sportivo Belgrano e Independiente Rivadavia, si el equipo no ganaba, Sialle se iba.

Así, el sábado un directivo albiazul se reunirá con "Cacho" en la concentración de la "T" en Buenos Aires donde le solicitaría que, de común acuerdo, lleguen a una salida decorosa del DT.

Un inconveniente a la hora de negociar la partida de Sialle es que tiene contrato hasta mediados del 2014 y que, como el club está saliendo de una quiebra, no puede generar deudas, con lo que: o le pagan todo el contrato de una o Sialle resigna cobrar los meses que no trabajará.